Bhavi Obras

Bhavi presente en Obras: Una segunda noche inolvidable

Bhavi, nacido como Indra Bhalavan en Bélgica el 22 de octubre de 1997 y radicado en Argentina, ha dejado una marca significativa en la escena del trap con una prolífica carrera. Desde su inicio en 2017 con Mueva Records hasta su ascenso en la escena internacional, ha lanzado una serie de éxitos, incluyendo colaboraciones con destacados artistas como Duki, Ecko, Trueno, y más.

Con álbumes como «Cinema» y «Pochoclos», Bhavi ha demostrado una evolución artística constante, fusionando ritmos contagiosos con letras profundas. Su influencia sigue siendo relevante en el 2024, con lanzamientos recientes como el remix de «Bésame» junto a varios artistas.

El próximo 27 y 28 de septiembre, Bhavi llevará su talento al escenario del Estadio Obras en lo que prometen ser dos noches épicas para todos sus seguidores. Con una energía arrolladora y un repertorio lleno de éxitos, el artista argentino promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes lanzamientos, los conciertos prometen ser un viaje emocionante a través de la carrera de Bhavi, con sorpresas y momentos memorables en cada canción. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de ritmo, emoción y la inconfundible vibra del trap argentino en su máxima expresión.

Los ingresos para la segunda fecha, la primera se agotó enseguida, ya se encuentran disponibles. Aquellas personas interesadas tendrán que visitar el website Coolco, plataforma que permite comprar de manera segura las entradas. De este modo, todos los fanáticos de este artista van a poder acompañarlo en un importante e histórico evento. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de estar junto a Bhavi en el Estadio Obras!

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Gauchito Club
Gauchito Club || Teatro Vorterix || 27 Julio 2023 || Agostina Myronec