Bandalos Chinos presenta oficialmente BACH

Bandalos Chinos en Niceto Club

Bandalos Chinos, la banda de Beccar formada en 2009 hará la presentación oficial de BACH, su último disco, el viernes 28 y domingo 30 de septiembre en Niceto Club.

BACH, derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) es su tercer álbum, el de mayor longitud y el primero producido por alguien externo a la banda. Adán Jodorowsky fue quién produjo y hasta aportó voces, guitarras y percusión a este trabajo de 11 canciones y 42 minutos de duración. Para Los Chinos, BACH les significa un gran paso por el aumento en la calidad y evolución en su estilo. En enero de este año se recluyeron en los estudios Sonic Ranch ubicados en el desierto de Texas

BACH, que fue lanzado el 3 de agosto de 2018, muestra una etapa concreta de la banda de una forma firme gracias a la labor de Jodorowsky. Contiene un sonido más cristalino y con un enfoque claro y honesto en la lírica. Se liberan y tornan más experimentales y profundos en sus instrumentales. BACH los encuentra frescos y renovados y le da a la banda un repertorio atractivo y diverso para presenciar en vivo.

El éxito es perceptible, el sexteto ya agotó las entradas de la primer fecha que anunciaron (Domingo 30/09) y programó otra dos días antes. La pared de la esquina de Niceto Club está pintada con la portada de su álbum. Los fans están a la espera de escuchar sus nuevos temas por primera vez en vivo. Las entradas están a la venta en el portal de Ticketek.

Más artículos
El conflicto Bolivia