Bajofondo

Bajofondo: «Cerati y Solari iban a grabar juntos en Mareo»

Después de 20 meses volvimos a tener un invitado en el piso, y para no quedarnos atrás con la oportunidad invitamos a Martín Ferrés, integrante de Bajofondo. A lo largo de toda la charla repasamos las novedades de la banda, muchos conciertos, entre ellas y un raconto por la historia de este proyecto que tiene casi 20 años de vida, y aún tiene muchísimo para dar.

Martín se sumó a la mesa para compartirnos la historia de como lo descubrió Gustavo Santolalla, y a partir de ahí, con muchísimos obstáculos, como pudieron llevar adelante una relación increíble y exitosa a lo largo de todos los años.

Obviamente, repasamos un poco como pudo atravesar la pandemia, y también nos detuvimos en la forma de trabajo que tiene una banda como Bajofondo a partir de la intensa actividad alrededor del mundo que tienen sus integrantes.

El próximo 9 de diciembre en el Antel Arena, de Montevideo, será la fecha de reencuentro con el público Punta del Este y Concepción del Uruguay serán las paradas previas a la fecha del 16 de diciembre en el hermoso Teatro Coliseo. La entrevista completa con Martín Ferrés, bandoneonista de Bajofondo, te la dejamos a continuación.

Más artículos
10 puntos de Octafonic + Perrodiablo + Frank is dead