Autogramm: No rules and no limits

Un sonido sin límites desde el norte de nuestro continente.

Son solo tres años de vida, sin embargo los integrantes de Autogramm tienen muchísimo recorrido en la escena americana y europea. Participaron en muchos proyectos que corrieron distintas suertes, pero en este momento los encuentra maduros para defender esta nueva propuesta. Con un disco editado en el año del debut: «What R U Waiting 4?», hace unas semanas presentaron el primer corte del segundo material de estudio.

«No rules» es el nombre del single, una canción furiosa que busca tender puentes y relaciones, rechaza la división y busca que todas y todos estemos un poco más cerca en este momento tan particular del mundo. A pesar del poco tiempo de vida, Autogramm cuenta con varias giras a lo largo de Europa y Estados Unidos, lo cual los estaba posicionando muy bien ante estos mercados tan tentadores.

Como particularidad, el lanzamiento cuenta con un video que recrea el trabajo de Billy Joel en  “Sometimes a Fantasy” de la era dorada de MTV en los 80. Un homenaje con el mayor de los respetos y una apuesta a traer a este siglo la obra de uno de los más grandes de la historia.

The Silo es el vocalista de la banda y cuenta sobre lo que genera esta canción para ellos, y lo que busca estimular en los y las escuchas que se acerquen al single: “Soy un bailarín entusiasta. ¿Hábil? No. Pero me encanta baila, y esta canción es una oda a mi relación con el baile: ¡Dejarme llevar, sin pensar!”.

Autogramm, una propuesta desde Canadá pero que presenta raíces de todo el mundo y que busca llegar a la Argentina para, quien sabe llegar a tocar en vivo por algunos de nuestros venue más importantes.

Más artículos
Jeites // Ciudad Cultural Konex // 20.01.17 // Ph: Barby Chan