Attaque 77: Una noche que había que guardar por siempre

Hay un disco en vivo de Attaque 77, uno más pero nuevamente es especial porque aquella noche de octubre 2020 había que guardarla en algún lado. «Sesiones pandémicas» es el nombre de esta placa que apareció en plataformas el viernes 16 de julio, y la cual recorre más de tres décadas de historia de esta banda insignia de nuestro rock.

El aislamiento fue durísimo en todos lados, por eso en cuanto se abrió una posibilidad Mariano, Leo y Luciano la aprovecharon para apalancarse en el formato streaming. El lugar elegido fue Strummer Bar, propiedad del batero y bajista de la banda respectivamente. Fue una noche emotiva por el mensaje brindado por Attaque a través de la pantalla.

Las más de tres y media de concierto quedaron grabadas en estas veinte canciones elegidas y editadas por Sony Music. «El Pobre», «Cual es el precio», «Angel» y «Vuelve a casa» entre otras tienen su merecida y justa versión en vivo en formato eléctrico.

Una placa que representa a los fans de todas las épocas y que traza un puente con aquella noche de Obras de 2001, de la cual nació «Trapos».

Sumada a esta novedad tenemos la novedad del reencuentro cara a cara con los fans en el Teatro Broadway. Serán dos fechas, el 3 y 4 de septiembre para poder recrear un poco la energía que se vive en los conciertos de Attaque 77. Las entradas tienen un valor que va desde los $ 1300 y pueden conseguirse en la plataforma de Haus Ticket.

Más artículos
Circa Survive en Uniclub: Circa rompe todo