Armá tu grilla ¡Llegaron los horarios del Lollapalooza 2018!

Ahora sí, faltando menos de 20 días para el gran festival, Lollapalooza 2018 revela la grilla de horarios y la distribución de los más de 100 artistas que son parte de la quinta edición del festival en Argentina, durante los días 16, 17, y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Ya podemos empezar a trazar la ruta dentro en el predio. A partir de las 12:30 horas del viernes 16 comenzará el primer día de esta nueva experiencia, con un Line up extraordinario en el Main Stage 1.

El cierre estará a cargo de los Red Hot Chili Peppers, que precederán a Chance the Rapper y Anderson.Paak & The Free Nationals. En el Main Stage 2 los finalistas serán Hardwell, antes acompañados por Imagine Dragons. Y en el Alternative las bombas de Camila Cabello y Zara Larsson.

El sábado 17, los encargados de cerrar el Main Stage 1 serán los norteamericanos de The Killers, y los ingleses Liam Gallagher y Metronomy , por su parte en el Main Stage 2: Lana del Rey y Dj Snake mientras que el Alternativo contará con la presencia de Mac demarco, Marc Miller y Wiz Khalifa harán un viaje psicodéico.

Por último, el domingo 18, vuelven los históricos reyes del grunge, Pearl Jam y también The National, quienes tendrán a cargo el cierre del último día en el Main Stage 1. Mientras que en el Main  2, el saludo final estará a cargo de Kygo, luego de LCD Soundsystem. Finalmente en el Alternative, el festival será despedido con Tyler, The creator y Bajofondo.

No te quedes afuera!

Los últimos tickets para el sábado 17 y domingo 18 de marzo desde $1990 + service Charge  están a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Horarios completos.

Más artículos
Música aislada: Conciertos a la hora del Vermú