Amantina-Astromelia

Amantina: Colaborar para llegar mucho más lejos

Lejos de quedarse quieto y disfrutar un poco del recorrido de su primer disco de estudio, llamado «Vivo, Nasty», el músico colombiano Amantina acaba de editar un nuevo single, en colaboración con rapero pastuso Santo Miletto y el beatmaker bogotano Pocket Tincho. Unir fuerzas y talento para llegar un poco más lejos. La canción se llama «Astromelia».

Nacido en Colombia, pero con un lazo muy fuerte con Ecuador, Daniel Sorzano (Amantina) encabeza este proyecto personal que no para de crecer desde sus comienzos. En esta oportunidad, trabaja sobre un beat de hip hop compuesto por Pocket Tincho. A partir de allí, Amantina y Santo comienzan a vestir la canción y desatan un duelo de voces que termina siendo un disfrute para el oyente.

El lanzamiento del single vino acompañado por un video que fue dirigido por Nicolás Medina. El Festival Estéreo Picnic, el último 24 de marzo, fue muy especial para el artista debido a la posibilidad de mostrar su trabajo a mucho más público.

Amantina hace la colaboración y de los cruces estilísticos una forma de trabajo, la cual viene dando frutos, mucho más a partir del lanzamiento de su primer material, producido por Ricardo Laverde, Camilo Amaya y el propio artista.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Casi argentinos: The Kooks vuelve a Buenos Aires