Alvaro Martín: «Ritmo Nba es un contenido para la comunidad que habla español»

En un descanso de su estadía en Phoenix mientras vive las finales de la NBA, tuvimos la chance de charlar con Alvaro Martín durante un largo rato. Sus proyectos de contenidos digitales llamados Ritmo NBA y Ritmo NFL siguen creciendo sin parar dentro de un nicho de fanáticos de habla hispana deseosos de conocer más sobre el juego.

Tenerlo a disposición a Alvaro es un privilegio, y por eso aprovechamos para hacer un análisis junto con él de la final de una de las ligas más importantes del mundo. Sergio se metió un poco más allá y propuso como tópicos el cambio en la modalidad del juego gracias al auge del triple, y la preponderancia que tomaron varias estrellas al centralizar mucho el juego en ellos.

Le preguntamos un poco sobre los argentinos que están en la NBA a Alvaro Martín, y nos graficó su pensamiento con anécdotas junto al Coach Morales, su gran compañero de transmisiones, y uno de los periodistas que más saben del juego.

La calidez de Alvaro para proponer temas y contar su gusto sobre el básquet de la década del 60 y alguna que otra perlita sobre el detrás de escena de la liga más importante de basquetbol del mundo. A continuación te dejamos audio de la charla y también podes disfrutarla en video haciendo click al inicio.

Más artículos
Aciertos Tecnos 2020