Altocamet nos prohíbe

La prohibición genera más deseo de tenerlo o de hacerlo, a partir de ese momento la banda marplatense Altocamet desprendió el concepto de su nuevo single. «Prohibición» es el nombre de esta composición que abre un nuevo camino en esta banda que se sigue reinventando disco a disco. Nacida en el 95, y con un recorrido que tuvo altos y bajos, referentes de un sonido que cautiva a muchísimos fans del continente.

Actualmente la banda es integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez. El lanzamiento de este single viene acompañado de un video de altísima calidad, trabajado por un equipo de primer nivel y curado por la gente de Kiper Films.

El material se edita por el sello, también oriundo de la ciudad balnearia, Casa de la Puente Discos. «Es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor prohibido.», así define Altocamet lo nuevo. Seguramente en este 2021 los tendremos con disco nuevo, del cual ya conocemos el nombre: «Surfista Nocturno», el cual será producido por la banda y el londinense Graham Sutton. Altocamet está de regreso y siempre es bueno prestarles un poco de atención.

Más artículos
Cuatro décadas metaleras en Argentina