Alejandro Sabella

Alejandro Sabella: Mucho trabajo, poca Pachorra

Hace unos días nada más, se cumplió una década del debut de Alejandro Sabella como técnico de la Selección Argentina. A lo largo de su gestión dejó un hito imborrable: jugar una final del mundo en el mundial de Brasil 2014 luego de 24 años, la cual no tuvo un final feliz pero que dejó una marca en todo aquel o aquella que disfrute de este hermoso deporte llamado fútbol.

Federico Marqui es nuestro especialista en materia deportiva, y a lo largo de este bonus track que preparamos va a repasar un montón de particularidades que tuvo la carrera de Pachorra. Una llegada atípica a la primera división del fútbol argentino y un desarrollo en algunos momentos errático, pero en otro repleto de éxito y buenos resultados.

Su carrera como DT principal fue corta pero intensa, con la posibilidad de hacerse cargo de una generación de futbolistas única y llevarlos a una final. Sumado a esto, la particularidad de que ellos lo destaquen como un formador y una gran persona a pesar de no cumplir el objetivo final, que era ser campeones del mundo.

A continuación te compartimos el episodio completo para que conozcas esas cosas que seguramente no sepas de Alejandro Sabella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Te Proponemos: Majatma