Alejandro Kurz

Alejandro Kurz: «El libro y el disco son viajes introspectivos»

Un par de días antes de su presentación en la CC Konex tuvimos la chance de charlar con Alejandro Kurz sobre su primer disco solista. «Brillando azul» fue editado hace un par de meses y las primeras repercusiones fueron muy buenas para el cantante de «El Bordo».

A lo largo de la entrevista, repasamos un poco como fue la convocatoria de los diferentes músicos que se sumaron a este viaje y la manera en que nacieron las ocho composiciones que forman parte de la placa . Su adaptabilidad a grabar a distancia, y como lo vivido en 2021, con internación incluida, cambió su visión de las cosas.

Sumado a todo esto, tuvimos tiempo de consultarte a Ale cuales son los artistas de la nueva generación que lo conmueven con su propuesta, y algunas apostillas sobre lo que se viene para la banda de su vida y su proyecto solista.

Trazamos un paralelo con «Oikumene», un libro que Alejandro Kurz editó en 2013, y con el cual intentamos buscamos similitudes al ser viajes internos para el frontman. Para no spoilear más, te dejamos el audio completo de la nota que hicimos en el aire de Puntocero Radio para que la disfrutes tanto como lo hicimos nosotros.

Más artículos
Remain: «Cuanto más profesional, mejor»