Al final era un “Hasta Luego”

En los momentos de crisis hay que replegarse, ser frío, separarse de las cosas y pensar cual es la mejor decisión para todas las voluntades involucradas, y en No Son Horas actuamos así. Allá por el mes de noviembre recibíamos la noticia del cierre de Dotcom, y ahí se iba una de las etapas más lindas de este proyecto. Un lugar que siempre nos recibió con una sonrisa, nos dio todas las libertades que queríamos y nos potenció para hacer un programa cada vez mejor.

Nos juntamos, charlamos y creímos que esta era una oportunidad para replantearnos lo que queríamos, para valorar lo construido y para extrañar lo que amamos, por eso aquel 12 de diciembre lo anunciamos como el último en un tiempo largo. Y en eso no mentimos, en 8 meses nos juntamos dos veces a comer y a charlar, y todo estaba intacto.

Es importante agradecer a todas las radios que nos abrieron las puertas, nos mostraron sus espacios y quisieron que seamos parte de cada una de ellas. Para nosotros fue muy importante ver la cantidad de radios online que han crecido en todos estos años, y que estas plataformas no tienen techo en el corto ni mediano plazo.

Luego de encontrar un nuevo hogar, gracias eternas a la gente de Radio a la Calle, era el momento de convocar al equipo, el cual lamentablemente sufrió dos bajas (Ana y Lucas, aunque van a pasar cuando quieran), pero incorporó a Sergio y Gastón, dos tipos que están involucrados en el proyecto desde hace muchos años.

El jueves 15 es el día elegido, a las 19hs vamos por la temporada 13. Será diferente porque tendrá solo 4 meses y medio, pero vendrá mejor que nunca porque el contenido será superador y porque estamos con muchas ganas de hacer lo que amamos y con el equipo que elegimos.

Somos Juli, Rodri, Nico, Sergio, Gastón, Juan y Fede.
No Son Horas
Temporada 13
Jueves 19 a 21
www.radioalacalle.com

Más artículos
Los Tabaleros: el galope que estaba faltando