Agosto activo: Bersuit Vergarabat en Floresta y La Plata.

Una de las bandas con más trayectoria dentro del rock nacional, y de las más queridas y escuchadas en nuestro país, sigue presentando “La Nube Rosa”, su último disco, el sábado 19 de agosto en el Teatro Gran Rivadavia y el viernes 25 en el Teatro Sala Opera de La Plata.

Estamos hablando de Bersuit Vergarabat, casi unos próceres locales que eligen la avenida Rivadavia para reunirnos una vez más y regalarnos una velada explotada por sus 30 años de trayectoria, invadiéndonos con los diversos géneros que supieron ir conociendo y reinventando año a año y disco a disco. Como siempre, incluyendo canciones de protesta y algunas otras más festivas y ‘pachangueras’.

Lejos de ponerse vieja, la tan querida Bersuit está más viva e inquieta que nunca, ya que continua de gira como siempre lo ha hecho. Este 2017 los encuentra nuevamente con presentaciones en todo América y Europa. Después de tantos años, ya son parte de las familias, del grupo de amigos, de cada uno de nosotros.

Las entradas se consiguen en Full Ticket, para el show de Capital, y en Tu Entrada para el show en la ciudad de las diagonales. Dos fechas imperdibles que prometen un repaso por toda la historia de una banda eterna.

Más artículos
Francisca en La Tangente: Una Venus en La Tangente