Adicta

Adicta: Una y mil vidas más

La música nacional tiene muchísimas historias que van por fuera de lo estrictamente musical, tocan historias de vida, de resurgimiento y de salida de malos momentos en general. La música de Adicta atravesó a una generación, le permitió visibilizar gustos y necesidades a la sociedad en general. A punto de llegar al cuarto de siglo, la banda edita «Coma», su nuevo disco compuesto por 8 composiciones, que en media hora nos dan un panorama claro de esta nueva vida.

En la actualidad, Adicta está formada por: Rudie Martínez compositor y sintetizadores, Bide (Juan Pablo Bidegain) en  voz y teclados, Joaquín Franco en batería y Germán Moreno en bajo. Este nuevo disco defiende ese legado y realza esas canciones que sonaron muchísimo y que tuvieron la magia de Toto Nievas, quien ya no está más en este plano desde 2015.

«Coma» va a ser tocado por primera vez en vivo el próximo 7 de julio en La Tangente (Honduras 5317, Palermo). Los tickets ya están a la venta en la web de Passline y tienen un valor de $ 5000 + gastos de servicio.

El disco fue grabado y mezclado por Joaquín Franco en Estudio Bacanal y en Bidelandia, masterizado por Diego Guerrero y producido por Adicta. La renovación está en marcha y este material seguramente logrará que el reencuentro con viejos y nuevos fans sea mucho más interesante y cautivante.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿Cual es tu bandera?