Acostumbrado a algo bueno

Richard Coleman en La Trastienda Club

El clima acompañaba, y la noche de viernes era más que propicia para disfrutar buena música. Y así fue, una vez más, como Richard Coleman no defraudó a su público.

En un la Trastienda, ya acostumbrada a que lo reciban con los brazos abiertos, este músico, guitarrista y compositor argentino brindó un show sublime, a puro talento. Minutos antes de la medianoche comenzaron a sonar los primeros acordes de lo que sería la presentación de “F-A-C-I-L”, su cuarto disco de estudio.

Con temas como “Simpático”, “Para Sufrir de Verdad” y «Tu mejor momento», el escenario tuvo un desborde de talento a partir de la calidad estilística de los músicos. Fiel a su estilo excéntrico, que denota sus influencias y sus viajes por otras culturas, también se vio reflejado en su música tranquila, relajada pero diferente, con un plus y eso traspasa al público.

Sonando «Desechos Cósmicos», el ambiente se pobló de luces; eran las pantallas de los celulares de los fanáticos que se balanceaban al ritmo de la música y otros se utilizaban para filmar, fotografiar e inmortalizar ese momento único.

Todo concluye al fin, y esta no fue la excepción. Una vez más, la Trastienda prestó su espacio a uno de los artistas locales de gran calidad y con mayor proyección de los últimos tiempos.

Más artículos
«Los Wonderboys»