Idilio eterno

Molotov #20años en el Luna Park 

Nuestro país muchas veces adopta ciertas bandas internacionales como propias, el caso de Molotov es uno entre varios, pero el concierto de este sábado fue un poco más especial que de costumbre, ya que además de la energía y el ida y vuelta que se genera entre la banda y el público, se festejaban 2 décadas de historia.

Los mexicanos, quienes venían de suspender una parte de su gira, hicieron el mejor esfuerzo para estar óptimos ante un Luna Park con muchas ansias, y que vibró durante más de dos horas y media a raíz de las más de 30 canciones que sonaron. Las temáticas de las canciones de Molotov son muchísimas, críticas, amores, anécdotas, etc, siempre acompañadas de un sonido impecable, y ese juego del cambio de instrumentos que se da todo el tiempo.

14650326_1142766265814034_2780802773927944570_n

«Amateur», «Chinga tu madre», «Voto latino» y todos los clásicos que uno venía con ganas de escuchar,fueron parte de un concierto que tuvo hasta un pedido de casamiento, en uno de sus parates. Una práctica que se viene haciendo costumbre en varios shows internacionales.

Para el final dejaron «Puto» y «Rastaman-Dita» con muchas mujeres bailando sobre el escenario, y cerrando un festejo de cumpleaños total de Molotov a miles de kilómetros de su tierra. El Luna los recibió nuevamente, y ellos nuevamente mostraron que son muy locales en un escenario tan codiciado para las bandas de nuestras tierras.

Más artículos
Pablo SK: Guitarra y voz, el origen de toda canción