Después de más de 35 años de historia, quedan pocos hitos por cumplir para La Renga. El concierto del sábado 4 de mayo fue uno que quedará en la historia y será una marca indeleble para las 45 mil personas que asistieron a una puesta en escena única y novedosa para una banda de rock nacional.
Fueron 3 horas de concierto, como nos tienen acostumbrados, con homenaje a Javier Martínez, fallecido ese mismo día, inclusive. El regreso de clásicos como «Cuando estés acá» fueron algunos de los momentos más destacados. La entrada en moto y la presentación de las nuevas canciones incluidas en «Totalmente poseídos»; la ópera prima de la banda.
El sábado habrá revancha para los que aún no pudieron asistir para vivir una experiencia única, igualmente habrá un tercer concierto el 22 de junio en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. La cobertura estuvo a cargo de Leandro Olivo, y estas son las imágenes que nos dejó.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.