La importancia de un festival como Cosquín Rock también se mide por participaciones de artistas como Rels B, el joven español de 30 años que viene trabajando hace una década en este camino musical, y sigue marcando hitos año a año.
Con varios discos en su haber, entre ellos podemos destacar: «La Isla», «Boys don´t cry», entre otros. Un artista muy prolífico, y que en la actualidad cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.
Con un campera blanca caminó todo el escenario de las sierras cordobesas y levantando a un público como mayoría de jóvenes, obviamente, que vinieron de diferentes puntos del país para verlo de cerca, ya que son pocas las posibilidades de ver un artista así con esta actualidad. Unos días después también pasó por Viña del Mar, con una actuación destacada.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.