Martín Fierro

Enciclopedia inútil de la TV: Martín Fierro

Hace unos días tuvimos la última entrega de los Martín Fierro, el premio más importante que se le otorga a la televisión argentina por parte de Aptra. Esta ceremonia tiene una historia riquísima con miles de historias que salieron a la luz y otras que no tanto. Nos vamos a quedar con las primeras en una nueva edición de la Enciclopedia inútil de la TV, esta vez con la letra M de Martín Fierro.

Juan Martín Zubiri es nuestro columnista que se formó desde muy pequeño con la TV, y nos trae esta sección que, a partir del abecedario, repasa los productos más destacados y que dejaron una huella muy grande en las audiencias. Borracheras, enanos que se roban premios, gente tímida, confusiones y muchas cosas más se repasarán en este podcast.

Un personaje emblema de Aptra es el Sr Cacho Rubio, y en el bonus track nos metemos con particularidades de una relación amorosa que generó mucha polémica cuando la conocimos. El episodio completo de la Enciclopedia inútil de la TV, con la letra M de Martín Fierro lo escuchas a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
The Client Said No: «La clave es creer que la música no es un producto y sí un arte»