Dylan Fuentes y su obra más personal

La idolatría hacia alguien o algo puede ser peligroso en muchas ocasiones, tanto para el artista como para quien lo idolatra. La pandemia y el encierro forzoso dejó secuelas en mucha gente, y entre ellas tenemos al colombiano Dylan Fuentes.

Dylan es un joven de 24 años, exitoso, con muchas cosas al alcance de su mano, pero que, a pesar de todo, puede ser afectado por los trastornos que experimentamos nosotros/as en nuestras vidas. «DF» es el nombre de este nuevo single que abre una puerta muy personal de Fuentes, y que nos acerca mucho más a su persona.

«DF» es una composición inspirada en la batalla que libró el artista contra su propia depresión. De esta manera nos cuenta poco sobre lo vivido, y como al día de hoy sigue peleando: “La ansiedad me hizo cambiar la perspectiva de mi vida por un momento, mientras yo le encontraba razón de por que ella había llegado a mí. No encontraba razón para sentirme feliz por tantos logros y reconocimientos que estaba recibiendo en ese momento, solo pensaba en el miedo y en los problemas.»

Con millones de seguidores en redes y con un éxito que se potenció luego del lanzamiento de «Tu verdad» junto a Cazzu, Dylan deja un mensaje muy importante. El video que acompaña este single está rotando en las plataformas y fue filmado en blanco y negro para reflejar lo gris del momento de Dylan Fuentes.

Por último, nos deja la siguiente frase del porqué decidió abrir su corazón y contar el trance tan difícil que vive: «Con DF quise contarles mi historia, porque sé que muchos de mis seguidores sufren de lo mismo que estoy atravesando yo.”

Más artículos
Siempre que llovió, paró. Conociendo Rusia en Sonoriviera