Expedientes NSH: Sergio Denis

En el mes de su cumpleaños y en el que también se cumplen dos años de la noche fatídica que aceleró el final de su vida, repasamos la vida de un artista total. Sergio Denis es ídolo de muchas generaciones, las idas y vueltas de su vida fueron muy pronunciadas. Hits, fama, depresión, bancarrota y volver a empezar varias veces.

La historia de este hombre oriundo de Coronel Suarez, quien de muy pequeño se vino a vivir a Buenos Aires para nunca más volver a su pueblo. Su infancia, su comienzo con Los Bambis, la historia de su primer contrato discográfico. La relación con la TV, el primer show en lo de Pipo Mancera y como se reinventó en los 2000, con películas como «Cara de Queso».

Su romance con Susana Giménez, las complicaciones con la madre de sus hijos y como esa relación tan dificil termina tan feliz en la última parte de su vida. Sus hits en las canchas de todo el mundo, y como llevaba sus giras por el exterior.

Una vida repleta de historias, de momentos que tenes que conocer y el famoso presagio de su muerte relacionada con lo vivido en Paraguay por el año 2007, con sus 17 minutos sin signos vitales. Sergio te trae un Expediente NSH con una historia tan fascinante que la tuvimos que dividir en dos partes para que no te pierdas nada.

Parte 1

Parte 2

Más artículos
El último adelanto de Giros