Vámonos con Amadeo

Cuatro años pasaron desde que Benja Amadeo decidió empezar a rodar en el mundo de la música y las experiencias vividas durante ese período fueron de lo más placenteras. Shows en grandes estadios como invitado, entradas agotadas en sus conciertos, un premio Gardel y excelentes repercusiones de su primer disco.

«Vámonos» sigue este camino de reconocimiento, un nuevo single que se resignificó según lo que define Benjamín en estas palabras: “Es una
canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”
.

La canción es acompañada por un video producido íntegramente durante este período de aislamiento. Cuenta con la participación de Delfina Chaves, quien se filmó en su casa y compartió el material con Amadeo.

En breve tendremos novedades de este nuevo disco, el segundo en la carrera de Amadeo, quien había comenzado este caótico 2020 con entradas agotadas en su show del Centro Cultural San Isidro.

Más artículos
Surgimiento Rock Nacional
Música y Política: Surgimiento del Rock Nacional