Sobredosis de Soda en Teatro Vorterix: Feliz Primavera 0.

Como ya nos tienen acostumbrados, los chicos de Sobredosis de Soda se reúnen para celebrar la primavera todos los años, junto a sus fans, aquellos que aman las canciones de Soda Stereo. Esta vez, el homenaje será un especial de Cerati solista, celebrando los diez años del lanzamiento del que fuera su último disco, Fuerza Natural.

El teatro se llenó muy lentamente, pero al comienzo del recital el recinto ya estaba colmado del público que había ido al pic-nic en el 4º B.

Un poco antes de las 21 hs. salió la banda liderada por Mariano Albergoli, quien vestía un traje y antifaz, tal cual el jinete enmascarado que ilustra la tapa del disco.

Repasando el disco entero, la primera parte fue dedicada a la última etapa solista de Cerati. Comenzando justamente con Fuerza Natural, siguieron con MagiaDeja Vu y Desastre. La banda se presentó en formato septeto, incluyendo una corista.

Sonó Rapto, el tema del último video hecho por Cerati, y luego comenzó un mini set acústico con Amor Sin RodeosConvoyTracción A Sangre y Cactus. Luego volvieron en formato más eléctrico y siguieron hasta concluir con el disco.

En la segunda parte tocaron Tu Locura, tema que nunca fue editado originalmente y perteneció a la banda de la novela Locas de Amor. Sonaron algunos hits más de la faceta solista del líder de Soda, como La ExcepciónAdiósCosas ImposiblesPuente Lago en el cielo.

Finalmente se despidieron tocando el único tema del trío pop, Prófugos y terminaron con Numeral. La gente insistió con un tema más, a lo que Mariano dijo que «el jefe de gobierno nos iba a echar», pero bueno, hubo lugar para el himno De Música Ligera, para dejar conforme a todos y despedirse hasta el año que viene, posiblemente en el mismo teatro.

Más artículos
Un festival a puro Fuego en la Feliz