Recordémolos

SemiDawi y The Comando Pickless en Niceto Club

El sábado 6 de agosto va a quedar en el recuerdo para la enorme cantidad de público que agotó entradas en el local de la calle Niceto Vega.  Un 60% de Patricio Rey decidió juntarse con sus proyectos para recordar canciones y mostrar propuestas 15 años después del mítico show en el Chateau Carreras.

SemiDawi es un proyecto que viene trabajando hace un tiempo y combinar diferentes expresiones artísticas, muestras a dos artistas talentosos que decidieron aunar conceptos e ideas y mostrarles una cara diferente a los que solo conocían todo desde la óptica de Los Redondos. Hay que destacar que Sergio está a punto de editar un nuevo disco, que oficia de sucesor de «Quijotes al ajillo» del año 2008.

Por su parte, The Comando Pickless volvió para hacer de las suyas, y seguir presentando su primer disco con una formación sólida y que entiende perfectamente lo que debe hacer. Fue un show concreto, de un poco menos de una hora que dejó todo bastante agitado para el deleite del público.

3

El final hizo volar todo por los aires, fueron 14 canciones de la historia ricotera, algunas de ellas fueron Semen Up, Heroe del whisky, La bestia Pop y Motor Psico, entre otras. Como no podía ser de otra manera, cerraron con Jijiji, y se sumó el gran Tito Fargo, para sumarle un ribete más a una noche donde Los Redondos recibieron un nuevo mimo a su rica historia musical.

 

Más artículos
Sonido Externo: José Destro