¡ Gimnasta presenta su primer larga duración !

Un monoambiente de 35 metros cuadrados fue cómplice de 10 canciones que hacen del compositor venezolano, Saúl Rincón, un productor de esta nueva generación, mostrando mezclas de distintos géneros en sus canciones, atreviéndose a los nuevos sonidos, y a esa nueva ola que a todos nos ha tocado.

Gimnasta, es un disco netamente experimental, no tiene basicos ni posee algo de normalidad, comienza con “Las Olas” un tema que comparte voces con Hilandera (Cantante) y se puede escuchar una voz de reclamo, agresiva y con dolor, “No le vayas a entregar tus sobras a cualquiera” son frases que Las Olas nos regala como primer corte del disco. En cada tema se puede apreciar la influencia del post/punk y un gran collage electrónico.

“Dame Algo” es otros de los sencillos que te hacen mover del asiento y te deja un loop punk, dándote un abreboca de lo què vas a conseguir en el disco.

Gimnasta nace con la intención de generar música más amena de consumir, es un intento por balancear las distintas influencias de su creador, el post-punk se mezcla con el acid, el in your face rock y unas cuantas verdades personales que su compositor vomita. Temas como “No me encuentras”, “Apego” y “Una ovación” te incitan a sacar tu corazón ácido y ponerlo a bailar.

Gimnasta fue compuesto, producido y mezclado por Saúl Rincón en la Ciudad de Buenos Aires, masterizado en la ciudad de La Plata por, El Cana San Martín, todo esto se lleva a cabo entre el 2017 y 2018.

Y para conocer más de Gimnasta y sus presentaciones, puedes visitar las redes:
Bandcamp: gimnasta.bandcamp.com Facebook: www.facebook.com/gimnastaoficial/
Instagram: www.instagram.com/gimnastaaa/

Más artículos
Comunicado Solid Rock