El otoño se hacía sentir con su viento fresco la noche del domingo. Un clima que nos llevaba hasta las puertas de Niceto, donde tras la unión de IndieFolks y Festival, la nueva generación se hizo de revancha para hacerle pasos a esa visita que se truncó a finales del año pasado, Omar Banos, conocido como CUCO estaría subiéndose a los escenarios luego de la apertura de Isla de Caras.
El artista chicano llenó el lugar de su energía llevadera, clásica del dream pop y su fusión con el jazz y trap, acompañado de una increíble banda.
Interpretó las canciones que lo están haciendo girar y ser parte de los principales festivales del mundo, como “Lover Is A Day”, “Lo Que Siento” y “Amor De Siempre”, entre otras, que no dejaron de ser coreadas por todo su público.
Creó el ambiente a su perfección, su mezcla de español e inglés en las canciones de amor le dio fuerza al viento otoñal para que sea un perfecto domingo entre sus espectadores. “Hydrocodone», «Sunnyside» y «Neon Baby” también fueron parte del repertorio de este joven de 20 años del que seguiremos teniendo repercusión, crecimiento y a quien esperamos sin dudas, con los brazos abiertos, en su próximo y pronto (esperemos) paso.