Juan en el mejor momento

Mientras transita un pico muy alto de su carrera, a fuerza de las canciones de su disco «Best Seller», Juan Ingaramo se sigue preparando para su primer Teatro Vorterix.

Aquel hit de Rodrigo, hablamos de «Fuego y Pasión», sigue generando éxito y buenas sensaciones en el público. La carrera de Juan explotó a partir de varios hits en su última placa y el resultado se está viendo en la actualidad. Fueron 7 conciertos en México para telonear el unplugged de los Deca y varios conciertos en provincias de nuestro país a lo largo de este 2019.

A todo esto se le suma, el nuevo single lanzado a las redes «Romeo y Julieta» ya tiene más de 250.000 views y sigue escalando para mostrar que esto no es solo algo pasajero. El 10 de mayo el concierto del Teatro Vorterix lo pondrá un escalón más arriba y la apuesta en lo que tiene que ver con la producción será muy alta.


Los tickets ya están a la venta y pueden conseguirse en la web de All Access y en los distintos puntos de venta autorizados, los mismos tienen un valor de $ 450 + gastos de servicio. Hay que apurarse porque tiene mucho olor a sold out unos días antes del concierto.

Más artículos
Lados B: Slash