El jazz sana y cura

Mc Nally – Waters en La Trastienda Samsung

En lo que fue el segundo de una gira de tres shows por nuestro país, la dupla formada por Harry Waters y Larry Mc Nally deleitó con un concierto excelso. Dos músicos de un nivel superlativo que durante una hora desandaron bellas melodías acompañados por Jorge Araujo, en batería, y Federico Palmolella, en bajo.

Con un público de diversas edades que se acercó en buen número al espacio de San Telmo, Waters revalidó el legado familiar y disfrutó tomando la voz en varias pasajes, siempre apoyado por una corista que le dió más brillo aún a las melodías. El silencio y el clima de respeto que se generaba permitía apreciar los detalles y arreglos del repertorio, algo a lo que el estilo nos tiene acostumbrados (los que venimos del rock no nos damos cuenta).

Los músicos nacionales, de extensa trayectoria, tuvieron la posibilidad de mostrar sus dotes, y de acoplarse de manera rápida y efectiva a la dupla. Morón y La Plata fueron las otras dos ciudades que recibieron la visita de Waters y Mc Nally, en sendos conciertos que tuvieron dos bises a pedido del público asistente. Los placeres hay que dárselos en vida, y este finde pudimos sumar otro más a nuestra lista.

Más artículos
Buenos Aires se relaja al son de Morcheeba