Saxon en el Teatrito: Un sábado «Heavy Metal»

Sábado por la noche, una velada fresca y descongestionada del caos cotidiano, nos dirigimos al Teatrito, sobre la calle Sarmiento, casi en la Av. Callao, estaba todo el army heavy metalero de Buenos Aires reunido en esa pequeña cuadra, muchísima gente en la vereda, algunos tratando de comprar entradas, otros ya relajados esperando para poder entrar.

El Teatrito estaba repleto, ya no había lugar para nadie más, el show de Saxon agotó sus entradas y eramos muchos los que queríamos estar, eramos muchos los que estábamos ahí. Desde abuelos metaleros hasta el que recién cumplió 18 años, sin distinción, todos unidos, por el amor al heavy metal.

Esta leyenda del metal británico nos deleitó con su mejor arsenal de canciones haciendo un repaso por todas las épocas icónicas de la banda, comenzaron el show con Thunderbolt, luego tocaron Sacrifice y siguieron un clásico de clásicos, con el que hicieron enloquecer a todos:

Para seguir con el repaso del set list continuaron con: Strong Arm of the Law, Denim and Leather, Battering Ram, Rainbow Theme, Frozen Rainbow, Backs to the Wall, They Played Rock and Roll, entre otros.

Disfrutamos a pleno este sábado, por algo son una banda mítica y clásica del heavy metal, con un sonido brutal y nítido, entre el virtuosismo de toda la banda que conforma ahora a Saxon y la voz de Biff muy limpia, aguda y también virtuosa, pasamos una noche increíble, alzando los puños, gritando y coreando las canciones, porque sabemos que nunca es tarde para saber, con certeza, que no hay mejor manera de disfrutar un buen fin de semana que yendo a un recital de “Heavy Metal”.

Lista de temas:

  1. Thunderbolt
  2. Sacrifice
  3. Wheels of Steel
  4. Strong Arm of the Law
  5. Denim and Leather
  6. Strong Arm of the Law
  7. Battering Ram
  8. Rainbow Theme
  9. Frozen Rainbow
  10. Backs to the Wall
  11. They Played Rock and Roll
  12. Power and the Glory
  13. Broken Heroes
  14. Solid Ball of Rock
  15. Motorcycle Man
  16. 747 (Strangers in the Night)
  17. And the Bands Played On
  18. Lionheart
  19. To Hell and Back Again
  20. Dallas 1 PM
  21. Crusader Encore:
  22. Heavy Metal Thunder
  23. Princess of the Night
Más artículos
Pepi Dillon: «No es sencillo para lxs musicxs independientes poder mostrar lo que hacemos»