Guasones en Estadio Malvinas Argentinas
Fue uno de esos shows donde la previa a veces es excesiva, pero Guasones supo generar expectativa, trabajar la fecha, guardarse el tiempo debido, y los resultados se vieron durante casi las dos horas de un show que fue un karaoke gigante para la alegría de 7 mil almas, que desafiaron al frio del sábado por la noche.
“Como un lobo” y “Baila baila” fueron los primeros temas bien furiosos, y con un sonido claro y certero para que la banda de La Plata transite una noche que quedará en su historia. A partir de ahí se soltaron y sonaron un hit tras otro, el primer tramo tuvo 10 canciones que fueron cortes de discos, lo que muestra la claridad de Facu Soto y sus muchachos a la hora de llegar a diversos públicos.
Fue poca la interacción de la banda con la gente, solo a través de su música, una noche sin invitados, pero con momentos emotivos como “My love”, Hay momentos” y “Me estás tratando mal”, entre otros. Guasones juega entre la prolijidad y la desprolijidad durante sus shows, dos características que debe tener toda banda de rock and roll.
El final arrancó con “Reyes de la noche”, pero fueron varios los amagues, hasta que “Amaneciendo” terminó siendo el bis de una noche caliente, que pone a la banda en una galería de las bandas top de nuestro país.
Es válido marcar que Guasones es una banda que reniega de la parafernalia y luces de neón, ofrece shows certeros y corta tickets como le gustaría a muchas bandas que tienen grandes auspiciantes por detrás. Si usted tiene dinero para invertir, cuando haga una fiesta y quiera rock and roll, contrátelos, le aseguro que no se va a arrepentir.