De viaje por las diagonales con Bandalos Chinos

Bandalos Chinos en Guajira

Bandalos Chinos lleva el ADN del pop bailable como marca registrada. Luego de editar recientemente su segundo álbum, Goyo Degano y compañía están listos para comenzar a hacer sonar sus nuevas canciones en vivo, y la primera parada será en la ciudad de La Plata.

«Vámonos de viaje» y «Demasiado» fueron los dos primeros adelantos que la banda dio a conocer de su «Bach», su nuevo disco de estudio, donde se encuentran influencias en la música disco de los 70s, y se despojan de los elementos electrónicos de sus trabajos anteriores. Este álbum, predecesor de su primer disco homónimo y de 2 EP’s editados en 2014 y 2016, fue grabado en Texas en el estudio Sonic Ranch con la producción de Adan Jodorowsky.

Bandalos Chinos desplegará todo su artilugio de sonidos, que batallan hasta al mas reacio a bailar, el próximo viernes 10 de Agosto, a partir de las 20 hs, sobre el escenario de Guajira Bar. La apertura de la noche estará a cargo de Isla Mujeres. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Live Pass.

Más artículos
Un argentino más en La Plata