Trilogia de un Sueño

Sueño de Pescado en Teatro Sala Opera (Noche 2)

En la segunda fecha de las tres que tenían pautadas, los chicos de “Sueño de Pescado” hicieron reventar El Teatro Sala Ópera de la Ciudad de La Plata. En el marco de la gira “Sangre en tus Luces”, la banda platense presenta sus tres discos; “Venganza Primavera”, “Siglo Pánico” y Sangre en tus Luces”.

Cerca de las 23:00 hs se desplegó el telón y aparecieron Manuel Rodríguez (voz), Agustín Bragoni (guitarra), Juan Manuel Calabró (guitarra), Luciano Manso (batería) y Nicolás Barrientos (bajo). Con mucha euforia por parte de su público arrancaron a todo rock en lo que era una verdadera fiesta musical.

Sonaron temas como “Revancha”,  “Maquinado”, “Carcelero”, “Barcos Hundidos”, y el delirio se hizo presente en el Teatro. Muy emocionado se lo vio a Manuel agradeciendo a toda la gente que se hizo presente haciéndoles el aguante en estas tres fechas. Luego fue el turno de “Paso en falso” y “Pude” para seguir a pleno en la noche platense.

En la segunda parte dijeron presente en el escenario músicos invitados como Martín Montero y Marcos Ricco de “Perros de Presa” y Toto Rodríguez, Pablo Pili y Juan Cruz Marciani de “Encías Sangrantes”. Transcurría casi una hora de show y sonaron “El Cielo que te Dejé”, “Ojos Ventanal”, “Nube Negra” y “Ladran Sancho”.

Debido a un retraso por un problema técnico en el inicio del show el tiempo hizo que tuvieran que dejar muchas canciones sin tocar pero aun así la gente quedó más que conforme.

Con una apuesta muy fuerte “Sueño de Pescado” armó una trilogía de recitales en su ciudad natal y el público respondió de gran manera llenando el lugar.En agosto, los días 16 y 18, la gira continúa en La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal.

Más artículos
Entre la nostalgia y el corazón