Starsailor llega a la Argentina

La banda liderada por James Walsh está de regreso. Starsailor llega a Buenos Aires para presentarse sobre el escenario de Groove el próximo sábado 6 de Octubre. Los británicos  desembarcarán en Argentina para presentar todos sus éxitos, y su más reciente trabajo discográfico “All this life”.

Starsailor irrumpió en la escena durante 2001 de la mano de su single “Fever”, que les dio el título de “Mejor banda nueva de Gran Bretaña”. Con su segundo single “Good Souls”, llegaron al Top 20, y “Alcoholic” fue el primer éxito del grupo  en el Top 10 del Reino Unido. Con disco debut “Love is Here”, vendieron 3 millones de discos y se posicionaron en el segundo lugar de los charts británicos. Luego de un parate de 5 años, la banda retomó en 2014 con apariciones en los festivales más importantes de mundo y el lanzamiento en 2015 de “Good Souls: The Greatest Hits”, que incluyó 2 canciones inéditas.

“All this life” es su quinto trabajo de estudio, y será una de las partes centrales del tour que los trae a nuestro país. Entradas a la venta, a partir del viernes 8 de Junio, por sistema Ticketek.

Más artículos
Recordarlo siempre hace bien