Consumer Electronics Show

7 artículos electrónicos que dejó la CES

Hace unas semanas cumplimos 700 programas al aire, y varios de nuestros columnistas tomaron la posta de traer una sección que contenga el número 7. En esta oportunidad, nos metimos de lleno con la tecnología. En el mes de enero se llevó a cabo una nueva Consumer Electronics Shows, en formato híbrido, en la ciudad de Las Vegas, y la misma nos dejó 7 artículos que seguramente querrás salir a comprar apenas termines de leer y escuchar este artículo.

Gastón Schapiro es nuestro especialista en tecno, y semana a semana nos trae novedades e historias de la industria. A lo largo de este episodio nos trae una bañadera que se llena a pedido desde el lugar que vos lo desees (Perfect Fill), un auto que cambia de color a pedido, obviamente con un cupo limitado y cápsulas para teñirse el pelo que funcionan como si te estuvieras haciendo un café en una máquina.

Muchos avances y gadgets que no son necesarios pero que suman mucho para la calidad de vida media. Si te gustan las imágenes con drones, en la Consumer Electronics Shows pudimos conocer uno que entra en la palma de tu mano y que te permitirá sacar selfies mientras le beboteas a la cámara del mismo. La lista continúa y la podes escuchar a continuación.

Más artículos
«Nos emociona mucho como de a poco se van abriendo puertas»