“La H no se murió” promete ser escuchado el 22, 23 y 30 de septiembre en el Teatro de Flores, shows motivados en los 25 años de la edición del disco más emblemático de Hermética: “Ácido Argentino”.
La historia de Hermética se remonta a finales de los 80’s, integrada por músicos de ex bandas de metal argentino con un objetivo en común, crear heavy metal de otro calibre. En diciembre de 1991 se editó el segundo cd de la “H”, considerado uno de los discos más influyentes de la historia del heavy metal nacional, certificado como Disco de Oro en la Argentina en el 1992 y luego como Disco de Platino, consolidándose como el álbum más vendido de la banda.
Un cuarto de siglo después, resulta necesario celebrar el nacimiento de “Ácido Argentino” en dos fechas que se escucharan íntegramente todos los tracks de esa obra fuera de tiempo. Será ejecutada de la mano de casi todos sus ex integrantes: Claudio O’Connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado. Con localidades agotadas para el 22 y 23 de septiembre, se agregó el show del sábado 30 para que nadie se quede afuera de este aniversario que promete mucho, las entradas se consiguen por www.tuentrada.com y lugares detallados en la página.