50 años de King Crimson

King Crimson llega a Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires, en donde celebrará una edad lejos de la jubilación.

24 años después, Robert Fripp y compañía regresan a Buenos Aires, el tour que arrancó en Alemania el pasado mes de junio tocará tierras latinoamericanas incluyendo Chile y Brasil.

Los programas de tres horas de la banda incluyen regularmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su álbum Seminal de 1969 «In The Court of the Crimson King», descripto por Pete Townshend, como una «obra maestra extraña». 

La nueva línea de 8 piezas reproduce muchos temas históricos que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de Crimson: «la música es nueva cada vez que fue escrita». 

También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, que son un punto culminante. 

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan música sin distracciones. Par de noches perfectas para la vieja y la nueva escuela de la música más perfecta de la historia.

Más artículos
El momento esperado