5 puntos de Pez en Vorterix

1-El show se dividió en dos partes, la primera parte arrancó con «Los días poderosos», del disco que presentaban «Pelea al horror», el cual también fue el eje de la noche.

2- La segunda parte comenzó un poco pasadas las 22hs terminando decorar la noche con sus grandes éxitos haciéndole un guiño a los fans de la vieja época. En ell intermedio nos hicieron escuchar una grabación ejecutado por el gran Juan Ravioli (tecladista).

3- Ariel Sanzo, voz y guitarra de la banda, estuvo muy agradecido a la gente q lo siguió por todos estos años. Sobre el final de la canción que da nombre al disco todos exclamaron justicia por Santiago Maldonado y la banda se unió al reclamo apuntando los micrófonos hacia el publico, marcando uno de los puntos altos del concierto.

4- No hubo invitados que se sumaron a la velada, y tomaron la moda de subir a  un fan q demostró su versatilidad con los instrumentos folclóricos y acústicos, sumándole un condimento pintoresco al momento.

5- La banda despidió la noche prometiendo shows en el corto plazo, habrá gira por el conurbano y participación en el «Baradero Rock». Sobre el final soltaron la frase «tuvieron que pasar 27 años para que nos mimen así».

Más artículos
Bestia Bebé en Niceto Club: «Una fiesta bisiesta»