3 que no están en Netflix

La preponderancia de la plataforma de la N y los algoritmos nos privan muchísimas veces de cruzarnos con contenidos interesantes. A veces pasan décadas, y diversas películas toman mucha más preponderancia, sentido y brillantez. A raíz de esto, nuestro crítico se adentró en recordarnos que podemos disfrutar de 3 que no están en Netflix, hablamos de «The Warriors», «The Lost Boys» y «La Princesa Prometida».

Rodrigo Molina es nuestro especialista en cine y series, en esta oportunidad nos reseñó y nos justificó porque debemos dedicar una tarde/noche a estos tres clásicos. «The Lost Boys» es una película de Joel Schumacher, aquel que tuvo la chance de dirigir una de Batman, y es del año 1987. Seguramente cuando la veas, te acordarás de Los Goonies.

«The Warriors» acaba de cumplir 42 años y es dirigida por Walter Hill. Una joya que brilla a medida que pasa el tiempo, con recursos precursores en aquel momento. 93 minutos de una historia de pandillas de Nueva York, pero con una vuelta de tuerca que atrapa.

Por último, «La Princesa Prometida» es del año 1987 y fue dirigida por Rob Reiner. La historia está basada en un libro homónimo del año 1973. Como dato de color tiene música de Mark Knopfler, lo cual puede servir como una gran carta de presentación.

3 opciones que no están en Netflix y que podes buscar tantos en Amazon Prime, Flow o Telecentro Play para poder combatir estos días de frío extremo si estás de este lado del continente. El episodio completo te lo dejamos a continuación.

Más artículos
El Plan de la Mariposa || CC Konex || 13 Diciembre 2015