22 años después..

Nick Cave regresa a Buenos Aires.

 El rumor corre como agua derramada desde hace meses, las oraciones de todos los rechazados, underdogs, los post-modernos y los nuevos indies se verán concedidas por el Dios de la música y los recitales. En un año repleto ya de conciertos de primer nivel, se agrega uno más al listado mientras los bolsillos tiemblan y las tarjetas de crédito se ahogan en futuras cuotas por pagar, Nick Cave & Bad Seeds vuelve a la Argentina.

El australiano de 60 años, the original boy next door con todo el amor, la violencia y la muerte del rock experimental y gótico llegará a visitar a la legión de fanáticos de Buenos Aires, en lo que probablemente será el recital del año para muchos.

Presentará “Skeleton Tree”, ese manifiesto oscuro e íntimo del 2016 en una gira que visitará México, Chile, Uruguay y Brasil, antes de partir hacia Estados Unidos y Canadá, se pronostica casa llena para escuchar extractos de una carrera casi perfecta.

La fecha escogida por el universo: 10 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas, con entradas que este servidor les asegura, se agotarán en cualquier momento.

Más artículos
Nevenka: Un paradigma