10 puntos de Carajo en Teatro Vorterix

1- Luego del show a sala llena en Flores, en donde repasaron Atrasueños de manera completa, era el turno de «El mar de las almas», placa del año 2010.

2- El Teatro Vorterix estaba lleno en su totalidad en ambos pisos. Además se habían agotado las entradas anticipadas, cuyo valor era de $350, un precio accesible.

3- El público estaba compuesto por seguidores de la banda de todas las épocas, desde el principio hasta la actualidad. La fidelidad de los carajeros se siente apenas uno ingresa al recinto.

4- Tanto la puesta de luces como el sonido fueron realmente impecables, a la altura de eventos de una envergadura mucho mayor, siguiendo la línea de esa noche histórica del Luna Park.

5- Si bien era la presentación de la reedición de “El mar de las almas” en vinilo, tocaron un setlist bastante extenso (24 temas), que incluían temas de esta placa y además del resto de los discos de la banda.

6- La sorpresita de la noche fue “Limbo”,  composición que desde el 2010 no lo hacían en vivo, dándole un plus más  a una serie de concierto que marcan el diferencial que tiene el trío.

7- Lo que nunca cambia y sigue siendo efectivo, es el final con el medley de clásicos de Pantera, que quita las últimas energías que quedaron en el campo.

8- La banda en vivo tiene un gran poderío y solidez, reforzada a lo largo de los años, lo cual los posiciona como una de las más destacadas de nuestro rock.

9- Para los dormidos, hay una fecha más el sábado 5 de agosto en Teatro Flores, en el cual harán un mix entre los dos discos reeditados en vinilo. Está será la última chance de esta saga de shows.

10- Los próximos pasos de Corvata, Andy, Tery serán Rosario, Montevideo y Lima, entre otros, para luego meterse de lleno en lo que será el próximo disco de estudio, que cerrará la etapa de festejo de los 15 años.

Más artículos
Maldita Suerte || Estadio Ciudad de La Plata || PH Pablo Santana || 02.12.17