No todo fue negativo para la música y el arte en el 2020, miles de propuestas pudieron empezar a tomar forma y comenzaron a mostrar sus trabajos. Yerba fue una de ellas, y a lo largo de este 2021 la idea es seguir trabajando a todo ritmo. «Bootycall» es el nuevo single y el quinto de la carrera, el mismo vio la luz hace unos días con un video preparado para la ocasión.
Las relaciones presentan muchísimas idas y vueltas, peleas, engaños, reconciliaciones y atracción sexual, la cual que siempre está flotando aunque no la veamos. En todo eso reparó Mateo Darget, líder de este proyecto llamado Yerba. La historia de Mateo está linkeada con el freestyle, a pesar de no haber competido en las grandes luminarias. Sin embargo, eso no fue impedimento para este presente que lo tiene haciendo música.
La autenticidad y el estilo propio son condiciones innegociables para el artista que trabaja continuamente sobre géneros como el trap y el hip hop, pero sin dejar de lado la música del centro de nuestro continente. Ironías que buscan interacciones y generar algo en el oyente para que lo seduzca y lo atraiga para muchos más encuentros personales en el futuro.