Salta La Banca y Rock a la Orden en Fiesta Clandestina
Desde hace muchos años, las Fiestas Clandestinas sirvieron como espacio de unión de bandas de distintos géneros, etapas, países, etc. La noche del viernes, nuevamente en el barrio de Flores, fue especial porque, con entradas agotadas, se presentaron Banda Invitada, Rock a la Orden y Salta La Banca. Tres propuestas jovenes, pero con un grado de maduración que asombra.
Banda Invitada dejó una buena impresión nuevamente, los muchachos liderados por Lucas Zamorano aprovecharon el espacio de buena manera, y captaron la atención de varios curiosos que prestaron las orejas para lo que fue el último show antes de la fecha del 5 de noviembre en La Trastienda.
Rock a la Orden está afilado, cualquier tiro al arco es gol para ellos. Con un Pablo Germade que crece show a show como frontman, la banda de Quilmes sigue creciendo exponencialmente. Con un set list ajustado que repasó varios momentos de su década de vida fueron locales, y dejaron las tablas a punto caramelo para Salta.
Por último, Salta La Banca salió a escena, con un repertorio multi estilístico, el cual le queda cada vez mejor. En un año donde decidieron tocar en lugares más pequeños, y dejar los grandes estadios porteños, Aysine y sus muchachos mantienen ese idilio que hace dificil de explicar el fanatismo, el cual deriva en lagrimas de emoción, en muchos pasajes, por parte de sus fans.
Una noche de unión, con músicos que compartieron escenarios, instrumentos, charlas y mucho más, pero que sobre todo dejan un concepto que ya está arraigado en nuestra escena, que es el de compartir, el que deja egos de lado y ayuda al que viene un pasito atrás.