Una relación que ya tiene cuatro años y que se siente musicalmente muy a gusto, esta es una breve definición de lo que están llevando a cabo Gibson & Bronzini. Dos artistas en Estados Unidos que vienen trabajando en un proyecto que ya tuvo su primer material en 2019. A lo largo de este año tan particular conocimos «The Other Thing» y, ahora, «Apples».
Este nuevo single refleja una propuesta atravesada por artistas como: Neutral Milk Hotel o incluso a las épocas de Crosby, Still, Nash & Young. Así Nahuel Bronzini define la metodología de trabajo: “Estando en estados diferentes, Aaron en la costa de Oregon, y yo en el Bay Area, nuestro trabajo musical es a distancia. Nos pasamos sesiones y vamos agregando y comentando diferentes capas musicales. Cada nuevo elemento que vamos incluyendo resignifica el contexto de lo que se escucha y hace que queramos llevar la música para un lado o para otro.”
Para estos nuevos singles que vayan editando, la idea es hacer una versión acústica y una eléctrica dándola una impronta especial a cada versión. «Apples» es un tema que atraviesa el momento racial tan preocupante que se está viviendo en el país del norte de América, dando la importancia que merece a algo que parece nunca acabar.