El talento argentino goza de un reconocimiento mundial, una frase que resuena constantemente en cada conversación que mantenemos en cualquier rincón del planeta. Mariano Cohn y Gastón Duprat son parte fundamental de ese talento admirado y celebrado en diversos lugares del mundo.
Analía Bustamante va a repasar los orígenes de esta dupla, sus mayores éxitos y los diferentes hitos que marcaron quiebres a lo largo de la carrera de esta dupla. Uno nacido en Villa Ballester, el otro en Bahía Blanca, sus destinos se cruzaron y a partir de allí dejaron como «Cupido», Televisión abierta», dos productos que marcaron un camino a seguir en la TV por cable.
A lo largo de la historia de esta dupla, cine y televisión siempre han ido de la mano. Si bien en un momento sus caminos se separaron, cada uno con su propia suerte, el llamado del inmenso Antonio Banderas los reunió en un avión para hablar sobre la idea de Competencia oficial, uno de sus proyectos más recientes.
Hoy en día, Cohn y Duprat están arrasando con El Encargado, una obra que marcó un antes y un después, dándole a la carrera del multifacético Guillermo Francella un nuevo giro, o mejor dicho, otro perfil para explorar y descubrir. Esta dupla sigue manteniendo bien en alto la bandera de nuestro país, dejando su huella con cada paso.
Si te ha gustado la nota, podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir adelante con el proyecto. Si estás en Argentina, podés hacerlo a través de este enlace, y si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo, aquí tenés el link correspondiente. ¡Gracias por tu apoyo!