Sebastian Bach en Teatro Flores
Noche de melenas largas, uniformes negros, y nostalgia por “Skid Row”, donde Sebastian fue vocalista del 1987 a 1996 permitiéndole hacerse conocido en el mundo musical.
La música empieza a sonar temprano de la mano de la primera banda telonera “KarKaman Rock”, continuando con los “Neuroina” y cerrando la previa con “A.P.G” que acompaña su breve recital con videos de fondo de comics, dibujos de industrias y amigos invitados. Su misión de darle la bienvenida al público se cumple acompañándolos de fondo en sus charlas, abrazos y reencuentros.
Quince minutos antes de las 22hs, arranca Sebastian con su personalidad carismática, movediza y brindándonos la bienvenida en un castellano comprensible.
A lo largo del recital, Bach presenta su setlist con dedicatorias en español a Argentina, a los metaleros, a los fanáticos de “Skid Row” y a todo aquel que quiera rockearla. Pasando por “Breakin’ Down”, “I Remember You”, “American Metalhead”, “The Threat”, entre otros.
En la mitad de noche, hacen un receso volviendo recargados de energías para transformar a un recital que venía bastante tranquilo a uno clásico del heavy metal. El público empezó a agitarla más, con melenas más sacudidas, aumento de saltos e inicio del pogo tradicional.
El ya conocido “ole ole ole ole” argentino, se hizo presente en varias oportunidades y las voces solo cambiaron el “Seba”, cuando Bach presento al gran batero “Bobby Jarzombek que supo marcar su presencia a lo largo de la noche.
Saboreando el final, Sebastian presenta al resto de la banda cerrando con un agradecimiento al público de Buenos Aires. Ya retirándose del escenario, la tentación de rockearla pudo más y nos regaló un último tema para concluir la noche de la mejor manera que conocemos, electrificando nuestro cuerpo con su música.