Los demonios internos muchas veces nos persiguen, conocen nuestros costados más débiles y pegan justo ahí. En un contexto en el que están más vigentes que nunca, Mariano Villano nos presenta un nuevo single que navega sobre el tema y deja varias conclusiones para que sepamos lidiar con ellos. Bucear en aguas complicadas internas es algo que debemos hacer día a día.
El solista porteño inaugura el 2021 con esta canción producida íntegramente por él y conociendo también sus demonios internos. «Lado Gris» es el nombre del single que da la pista sobre cuales son los sonidos que más le interesan en estos momentos. Kinks, Dylan y Jake Bugg son algunos de los referentes que nombra Mariano a la hora de hablar sus influencias.
“Las voces de tu cabeza que te desvelan para recordarte todo lo que hiciste mal en el pasado, que
te dicen que no sos lo suficientemente bueno, las voces que te aplastan y te impiden brillar”, esto nos comenta Mariano Villano a la hora de describir este «Lado Gris»
Seguramente habrá más novedades a lo largo de este 2021 de este joven que presenta un sonido que la escena local no tiene tan presente. Por eso, es importante visibilizarlo y marcar que el garage y el folk tienen vida en el siglo XXI.