Cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona, o incluso de una institución u organización, y también el nombre del último single de Manu Hattom. Un artista inquieto, que siempre está en movimiento y que nos trae una nueva composición que tiene una interpretación a libre albedrío de cada oyente.
“Habla sobre esta celebración tan maravillosa que sucede una vez al año y sus distintas maneras de abordar el festejo a través del tiempo. Hay nostalgia por los años que se van y alegría por sentirse querido y mimado por este acto simbólico”, así define Hattom a este lanzamiento que sucede lo que fue «Ojos de planeta», canción que contó con la colaboración de Julieta Zylberberg.
Manu cuenta con cuatro discos solistas y con trabajos con muchísimos artistas de gran calidad de nuestro país, entre ellos Fito Páez. Es oriundo de la zona oeste de Buenos Aires, y además incursionó varias veces en el mundo de la actuación con excelentes repercusiones y muchas nominaciones a varias estatuillas.
Mientras espera para volver a los escenarios como la mayoría de los artistas, Manu Hattom sigue trabajando en nuevas composiciones y en artistas invitados para que sumen a aportarle magia a esas futuras canciones.