Entre discos, canciones, descansos, shows, giras, etc son 16 años de vida de «La Mocosa». Esta nueva etapa los tiene activos, renacidos y con «Mucho mejor», su cuarto disco de estudio como caballito de batalla. La noche del jueves feriado fue de apuestas: desde la elección del día del show hasta el lugar donde decidieron mostrar su nuevo repertorio. Groove es una parada grande, y ellos lo sabían.
Además de ser un concierto de nuevas composiciones, fue uno de recorrido histórico, había canciones que el público tenía muchas ganas de escuchar, y ellos no hicieron caso omiso a eso. Muchas banderas que flamearon durante todo el concierto, algo que ya no estamos tan acostumbrados a ver, le dieron un marco aún más pintoresco a un show que no tuvo fisuras durante toda su extensión.
El año que viene será mucho más importante para «La Mocosa», habrá que ver si esto se consolida, y vuelve a tomar el ritmo y el vértigo que tuvo en la primera década del 2000. La gente acompaña, las canciones están, solo habrá que esperar cuales serán los próximos pasos de «Mucho mejor».