La noche porteña se pintó de puro rock y dulces melodías. Dando por comenzado el show, gritos y aplausos le dieron la bienvenida a Cam Beszkin siendo la primera en abrir esta noche mágica.
Si hablamos de presencia arriba del escenario, claramente nos referimos a Cam, junto a Andres Elstein en batería dieron un show fabuloso haciendo saltar y cantar de euforia a su público.
Directo de las tierras uruguayas llega Eté & Los Problems para hacer pogear y gritar a su público canción tras canción. Emociones encontradas y viejos recuerdos fueron uno de los tópicos del show que hicieron suspirar a más de un fan.
El momento esperado de la noche, haciendo el cierre de esta última emisión del IndieFuertes estuvo a cargo de Las Bodas Químicas. Se sentía en el aire el peso y la pasión de sus seguidores por cada canción, sintiendo cada frase y cada nota.
Haciendo un viaje al pasado coreamos sus más antiguos temas, hasta lo más reciente. Cerraron la velada con una invitada muy especial para la banda y para sus seguidores, ya la habíamos escuchado al principio pero nunca es suficiente, se subió al escenario Cam Beszkin. El cierre de noche más rockero de todo Buenos Aires.