La renovación de la escena musical local es constante, pero eso no significa que otros proyectos pierdan preponderancia en el gusto del público. Es sabido el éxito que vienen teniendo los recitales en nuestro país. Gauchito Club pudo disfrutar de esta oleada y reafirmar su crecimiento con dos noches brillantes en el Teatro Vorterix, un venue muy destacado en la propuesta porteña.
ESPE y Paz Carrara se sumaron a la velada como invitadas, hubo versiones de clásicos, momentos íntimos y presentación de nuevas composiciones que formarán parte de un tercer disco que se viene cocinando hace tiempo.
Una prueba superada de la mejor manera para los mendocinos, quienes siguen creciendo y fidelizando a un público que se siente representado por su energía y su desenfado sobre el escenario. La cobertura es de Agos Myronec, aquí te dejamos las mejores imágenes.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.